Sigue a K&P || Follow K&P

lunes, 2 de noviembre de 2015

¡Fuerza Julen!

En esta ocasión os traemos una iniciativa solidaria, a través del blog de La Sonrisa Creativa y del blog El Taller de Lalan para apoyar al proyecto Fuerza Julen.
"Fuerza Julen" tiene como fin recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. A través de diferentes acciones se van a recaudar fondos: mercadillos, venta de pulseras, camisetas...

Para impulsar esta idea y aportar un pequeño grano de arena, y  aprovechando que los días 28 y 29 de noviembre se organiza el II MERCADILLO SOLIDARIO "FUERZA JULEN",  podéis hacer adornos navideños artesanales para el árbol y que se puedan vender, ya que las navidades están cerca. Podéis colaborar de dos formas: 

1. Los podéis hacer en casa y llevar a La Sonrisa Creativa (c\Burriana, 5 - Valencia), donde se entregarán a la mamá de Julen. Tenéis plazo de tiempo hasta el viernes 27 de noviembre.

2. El día 27 se hará una crop de tarjetería, en la tienda, dedicada a la navidad y se aprovechará para eleborar las decoraciones para el mercadillo y así compartir una tarde divertidad y solidaria.

De modo que ya sabéis. Cualquier elemento hecho a mano, con cariño, servirá para contribuir a esta buena causa. Desde Kraft&Paper haremos todo lo posible por ayudar a que la iniciativa tenga todo el éxito posible. ¡Muchas gracias!