Sigue a K&P || Follow K&P

domingo, 21 de septiembre de 2014

Barcelona en una tarjeta | Barcelona in a card

El trabajo de hoy es una tarjeta un poco especial. Se trataba de felicitar un aniversario, pero de una manera especial. Una tarjeta que recogiera la esencia de una ciudad. En este caso, Barcelona.
Una de las cosas que más me gusta hacer es bajar por el Passeig de Gràcia hacia la parte antigua de la ciudad. Es una gran avenida con grandes árboles, edificios preciosos y unas características baldosas diseñadas por Antonio Gaudí.
The work of today is an a little special card. A card to congratulates an anniversary, but about a special way. A card thatcollected the essence of a city. In this case, Barcelona.
One of the things which I like more to make is to walk through the Passeig de Gràcia towards the ancient part of the city. It's a big avenue with big trees, precious buildings and some characteristic tiles designed by Antonio Gaudí.




Para hacer la tarjeta me basé en tres elementos de esta avenida: las baldosas de Gaudí, los mosaicos y el verde de sus árboles.
To make the card I based on three elements of this avenue: the tiles of Gaudí, the mosaics and the green of the trees.





Utilizando un papel de la colección "Barcelona" de Ilu Ilus, una base de color gris y un poco de musgo liofilizado, creé una tarjeta sencilla con efecto pop-up.
Using a paper of the collection "Barcelona" of Ilu Ilus, a base of grey color and a little dried moss, I created a simple card with pop-up effect. 






Para darle protagonismo a la persona que recibía la tarjeta, dibujé la inicial "B" en un estilo modernista, de forma que la fuera una tarjeta única y personalizada.
To give protagonism to the person that received the card, I drew the initial "B" in a modernistic style, so that was her an only and personalized card.




Para presentarla, hice una pequeña caja en con un papel de un color a juego, que personalicé con algunas baldosas y diseños hidráulicos tan típicos de la ciudad.
To present it, I did a small box in with a one-colored paper to set, which I personalized with some tiles and hydraulic designs that were so typical of the city.







Una forma de sorprender con una tarjeta original y distinta.
A way of surprising with an original and different card.




No hay comentarios:

Publicar un comentario